Copyright © 2016 La Escandalosa FM Radio 

UN TOUR TERRORIFICO

Se dio a conocer el pasado 02 de octubre una nueva atracción “Tour de Terror” de la mano de Zombie Gourmet, Turibus, Espanto y Zombie Diner, un tour en el cual recorrerás el Panteón Dolores, “La Moira” ubicada en San Miguel Chapultepec famosa por su alta cantidad de manifestaciones paranormales, “La casa negra” ubicada en la Colonia Roma lugar en la cual según cuentan los vecinos de la zona, a partir de las 10 de la noche se pueden escuchar gritos de terror pidiendo ayuda, azotes de puertas y ventanas entre otros fenómenos paranormales, “la casa de las brujas” ubicada de igual manera en la Colonia Roma lugar donde se dice habita el espíritu de “Pachita” una chamana que vivió muchos año en los cuartos de servicio de este edificio para finalizar con una cena en Nasty Zombie Diner ubicado en calzada de Tlalpan No. 618 Col. La Moderna, un lugar que definitivamente debes visitar si eres fan de los zombies debido a que la temática del lugar justamente se basa este género de terror.

El Tour lo harás arriba de un Turibus en el que durante todo el recorrido iras escuchando leyendas urbanas relatadas por cuenta cuentos y conocerás la historia de los lugares a visitar, además de varias sorpresas más que podrás ir encontrando a lo largo de todo el recorrido.

Venta de boletos en: https://www.turibus.com.mx y https://www.miescape.mx


Cuando: Viernes y sábados de Octubre y Noviembre a partir de las 6 p.m.

Mayores de 13 años, personas con problemas del corazón pueden realizar el tour bajo su responsabilidad, menores de 13 años podrán realizar el recorrido bajo responsabilidad de un adulto.